viernes, 31 de julio de 2015

Vídeo Caña XZOGA BLACK BUSTER 60B 10 KG

Hoy le toca el turno a la Caña XZOGA BLACK BUSTER 60B 10 KG, quizás la gran desconocida de la factoría XZOGA.

Sin duda supeculiaridad principal es que se fabrican en dos piezas, desmontable por el mango. Aunque algunos estén pensando en viajes exclusivamente, os aseguro que hay mucho pescador que le resulta muy cómo el transporte el coches y barcos y las prefieren en dos piezas.

Como podéis ve en el vídeo que os dejo su acabado es impecable.

jueves, 30 de julio de 2015

¿Quieres conocer tu nueva cañas?

Hace tiempo que no escribo, es simplemente por falta de tiempo, he estado y sigo en modo atún rojo, ya os contaré todo, tengo mucho que contar.

También ha habido buenas jornadas de pesca de corvinas y pargos, pero el atún rojo lo eclipsa todo, también hablaremos más adelante de ellas.

Ahora quiero hablaros de una iniciativa muy buena que pone en marcha www.maxpesca.es.

Os explico, sois muchos los que llamáis y escribís, tanto a www.maxpesca.es como a un servidor, preguntando por características de alguna que otra caña, ambos creemos que la forma más sencilla de solucionar vuestras dudas es realizando un vídeo de cada una de esas cañas que han despertado vuestros interés.

Los primeros vídeos de cañas de pesca irán referidos a aquellas cañas que son poco conocidas por el gran públicos, podemos poner como ejemplo algunas de estas cañas:

Prácticamente se hará vídeo de todas las cañas de www.maxpesca.es, comenzamos por estos modelos porque los considero especiales, hay modelo de cañas de Xzoga de jigging que se fabrican en dos piezas, o especialmente para www.maxpesca.es, alguno de ellos sólo lo encontarás en la citada tienda.

Caso más especial es el de las cañas de SEEKER FISHING RODS, ya que muchas están fabricadas exclusivamente para www.maxpesca.es con una características propias del mercado español.

Estoy seguro que os será muy útil, ya sabes que más vale una imagen que mil palabras.

hasta pronto...