domingo, 12 de agosto de 2012

Nuevo diseño

Ando estos días modificando el diseño del blog, lo digo por si alguno se encuentra cosas raras cuando accede que lo sepa.

Espero haberlo terminado en un par de días, dependerá de la inspiración y sobre todo de donde me coja la inspiración.

La foto de la portada es de Samuel, es justo decirlo, gran foto.

Hasta la próxima

3 comentarios:

vitu dijo...

gran portada!!

FerFram dijo...

Hola Raul,

Me gusta mas este diseño, es mas intuitivo y facil de ver.
La foto, fiel reflejo del blog, grandes capturas.
Aunque sigues siendo uno de mis idolos, tienes que reconocer que esta año esta la cosa mas paradita que otros años, en cuanto a grandes capturas se refiere, ¿verdad?.
Otra cosa, al final ¿te quedaste en el Puerto de Mazagon ?.
Yo, como puedes ver en mi blog ( Atardeceres de Pesca en Huelva ), juego en segunda division y ademas de ser muy malo, no tengo suerte y solo cojo las limosnas que vosotros, los maestros, dejais, ja ja ja ....
Eso si, aficion no me falta y a final de año, pocos salen mas que yo.

En fin, espero verte por el rio algun dia.

Un abrazo.

FerFram

Unknown dijo...

FerFram, ya dije en este blog que este año no era bueno, y todavía me sorprende que haya algunos que quieran ver otra cosa.

Esta temporada estoy cogiendo mucho pescado, corto, porque no hay otra cosa, de todas formas, las colas grandes se sacan en mayo-junio y de septiembre a noviembre, esperemos que se nos de mejor, no me obsesiona sacar peces grandes, quedan bien en las fotos, pero es más divertido sacar muchos peces y siempre lo sumas y pesan bastante más que los grandes, aunque ya se sabe, cuestión de gustos.

Sigo en Mazagón y ser de primera y de segunda no tiene mucha ciencia, se trata de echarle mucho tiempo y recursos, no de ser más listo, recuerda "pescado que pesca un pez, pescador es".

Saludos