jueves, 11 de julio de 2013

Nueva jornada de pesca

Ayer salí a pescar con mi amigo Javier Santori, experimentado pescador de Ceuta. 

No nos conocíamos personalmente, aunque habíamos hablado por teléfono y cruzado infinidad de llamada y correos electrónico.

Quedamos después de comer en el Cintina, los dos somos pescadores que nos gusta disfrutar de todos los aspecto de la pesca, nos tomamos el día con mucha tranquilidad. A las primera de cambio salió esta preciosa sama, me entró a mí en la caña Xzoga TAKA JI 6313, un disfrute, tras unas fotos, ambos estamos de acuerdo que una buena foto es igual de importante que la propia captura, seguimos moviendo los señuelos, la jornada transcurrió con 6 piezas más, se devolvió al agua muchas piezas que no dieron la talla.

Me quedo para el recuerdo esta jornada de pesca, otro pescador ilustre que visita el Cintina, espero que no sea la última vez.

3 comentarios:

Vimar dijo...

Buen aparato, muy bonito, así da gusto, con que tipo de pesca estas obteniendo más resultados, con vivo o inchikus, saludos.

Unknown dijo...

Soy más de señuelo que de vivo.

Saludos

JAVIPESK dijo...

Una gozada de tarde de pesca, en aguas muy distintas a las que estoy acostumbrado. Todos los dias se aprende algo nuevo. Repetiremos experiencia. Gracias Raul.