miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cañas GRAPHITELEADER BARLETTE serie TUNA

Ya falta muy poco para que los grandes atunes rojos invadan nuestras vidas,  somos muchos pescadores los que estamos en modo atún, que le llamo yo, es decir, pensando sólo y exclusivamente en combatir con estos maravillosos peces.

 Hoy quiero hablaros de una caña que cumple a la perfección los estándares de la PESCA INNOVADORA DE NIVEL impuestos por www.maxpesca.es, se trata de las cañas GRAPHITELEADER BARLETTE Serie TUNA.

Como no puede ser de otra manera son cañas fabricadas por una empresa japonesa en Japón, es decir, MADE IN JAPAN de pata negra. No se trata de una caña más para la pesca del atún rojo gigante, se trata de una caña destinada a revolucionar este tipo de pesca.

Aunque en próximos artículos os detallaré las magníficas características de estas cañas, os adelanto que en la infinidad de test que han realizado magníficos pescadores, todos ellos han quedado maravillado por los resultados, bajo mi humilde opinión, a pesar de lanzar más lejos, pesar menos, está mejor equilibrada, tener más sensibilidad y tener un acabado impecable, lo que más ha sorprendido a todos, es que te divertirás con un atún de 12 Kg y con uno de 60 Kg.

Las afirmaciones que acabo de hacer no son gratuitas, se han pescado atunes de entre 40 y 50 Kg hasta en 4 minutos.

La felicidad con esta caña es total, su precio de mercado en todos los países del mundo ronda los 600 €, en España el modelo más caro cuesta 480 €, ¿Recordáis que os dije que yo también aportaría mi granito de arena a esta modalidad de pesca?

Os dejo un vídeo de esta maravilla en acción, hay muchos más que os iré mostrando. Todas las pruebas realizadas en aguas del estrecho y en le levante español se realizaron con el siguiente material:








 






No hay comentarios: