jueves, 13 de enero de 2011

Estan al caer

Hoy he vuelto a salir, sigo marcándolos, se donde están, que señuelo quieren, simplemente falta que rompan a comer, allí estaré.

Lo primero a por mojarras, las tengo vivas en una nasa, para el que no lo sepa duran hasta meses, eso sí hay que saber hacer la nasa.

Me ha sorprendido, no han tocado las mojarras, otra vez todas las picadas a la misma DANGAN, he cogido 5 piezas entre robalos y bailas, no eran grande sólo uno llegaba al kilo, pero soy positivo se exactamente por donde se mueven.

Lo más curioso de esta jornada es como ha terminado todas las capturas, os cuento.

Tengo un vivero en el barco con bastante agua, todas las capturas llegan vivas al pantalán. Un amigo acaba de abrir un negocio de ventas de peces para acuarios, lo he llamado por si quería alguna mojarra viva, me ha dicho que sí, mi sorpresa ha sido que cuando empiezo a sacar pescado estaban casi todos vivos, mojarras, robalos, bailas, doncella, rascacios, todas las piezas que veis en la foto son las capturas de hoy.

Haber cuanto duran.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Buen blog Raul,y dale caña a los robalos que ahora estan en su punto.
Saludos.

Jose Valle dijo...

Mas tarde o mas temprano apareceran...sera cuestion de insistir, LO IMPORTANTE ES SABER POR DONDE SE MUEBEN, y como no, el buen hacer del pescador.
Suerte y un saludo.