miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Qué no somos tontos!

No señores, esta Web no me patrocina, es que ya estoy cansado de que nos tomen por tontos, os cuento.

Se me rompió el cable del acelerador de mi motor Honda, al cambiarlo se cayó al agua el perrillo del cable, cuando fui a preguntar al distribuidor oficial de turno me pedía 48 euros, ¿Sabéis cuanto me ha costado la misma pieza original en EE.UU.?, 17,30 dólares, ojo no compatible, la misma original.

Observar los precios que se manejan en esta Web http://www.boats.net/, mi alternador cuestan en España 1400 euros, en esta Web 500 dólares, no os dejéis engañar y pedir las piezas vosotros.

Que les den.

8 comentarios:

Pargoleitor dijo...

Ya había escuchado hablar de esta web, la verdad es que es de verguenza las clavadas que nos mentes.

Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Raúl, mi elice me costó en esa web tres veces menos.

chao

Fernando dijo...

son unos gañanes, estoy harto de pagar por chapuzas.

Que les den.

Andres Orts Perez dijo...

Toalmente deacuerdo pero ojo, la semana pasada compre un producto de estados unidos, y me lo han parado en la aduana y he tenido ue pagar por 160 euros de producto 60 euros entre aduanas , transitos e impuestos, esto lo hacen aleatoreamente asi que ojito, que os puede pasar y derrepente te sube mas de un 30% la broma, y si no estas conforme de vuelta a U.S.A.

Tanero dijo...

Aqui en Galicia mantener la nautica es mucho más costoso que en cualquier parte de España,el porque pues a saber. Y tanto recambios marinos para motores ( yo tengo Suzuki ), como piezas para carretes de pesca etc... con mucha suerte mínimo 2 meses de espera. ¡ hay que joderse ! y aun encima en paginas como esta nos " TIMAN ".
Buena información, saludiñosss

flamesay dijo...

Pues si, siempre hay que comparar con internet, que se encuentra la mayoria de las veces cosas mas baratas

Dani dijo...

La verdad qu tanto eso como otras cosas de pesca, se pueden encontrar mucho mas barato por la red y sin necesidad de moverte.

fcomaldonados dijo...

Vale pero tened encuenta que la red no es la panacea, que cuando se rompe algo o no es lo que querias a veces se agradece tener una persona detras del mostrador.

Muchas paginas no tinen ningun telefono de contacto ni direccion postal, asi que si tienes un problema te puedes volver loco con emails de un lado para otro.