viernes, 6 de mayo de 2011

La temporada se tiñe de rosa, pargos, pargos y más pargos

Ya no hay duda, están aquí para quedarse, para alegrarnos la vida a mi amigo Manuel y a un servidor.


Hoy hemos tenido una muy buena jornada de pesca, quizás fueron poscas capturas, pero probamos los nuevos jig, hemos planificado el día muy bien, y hemos encontrado nuevas zonas de pesca que han sido muy fructífera, aunque la jornada podría haber sido de escándalo, la mar engañaba y damos por buenos estos tres pargos.

Salimos sobre las 10 de la mañana rumbo al pesquero, montamos los SABIKI y DANGA en cañas ligeras, tuvimos que ayudamos de la pasta de sardina las caballas están muy duras, pero la pasta las vuelve locas.

Como siempre empezamos al jigging, sacamos dos piezas y se nos fueron más de la cuenta, pero bueno esto es así, estamos a principio de temporada y estamos ajustando el material.

Los nuevos jigs que estamos probando van de lujo, en cuanto los vimos supimos que funcionarían perfectamente y no nos equivocamos, además hemos detectados unos problemillas en los equipos de Manuel que seguro que en el futuro nos darán más peces.

En cuanto ya no se pudo con los jigs debido a la fuerza de la corriente nos anclamos, calamos 5 cañas con vivo. Logramos subir un pargo más, y nos rompieron alguno que otro, dos congrios nos dieron el susto típico y poco más.

Me lo tomo como una gran jornada de rodaje que deja a Manuel y a un servidor bastante rodados para afrontar la nueva temporada.

Estoy editando video para subirlos.

Hasta la próxima
Publicar un comentario