miércoles, 11 de mayo de 2011

Shimano ya no es lo que era

Confirmado, llevan mis carretes más de un mes en el servicio técnico de Shimano para que se reparen, y las tiendas de pescan empiezan a desesperarse con la tardanza de dichas reparaciones.

Siempre compré Shimano por su buen servicio técnico, imagino que esto cambiará algo el mercado ya que si el servicio técnico no es el mismo el precio tampoco debería ser el mismo y por lo tanto debería bajar, a qué no, seguro que no baja. bueno esto es lo que hay, informados estáis, que cada uno actúe como crea necesario.

Saludos

7 comentarios:

raspacejo dijo...

Pues sí Raul, precisamente el otro día un compañero que se compró un stella 8000 de cerca de 500 pavos me contó que con la primera captura se le reventó el pickup y a los dos meses trabajando un pescado la manivela empezó a ir para atrás como si tuviera la marcha metida. Manda narices que con lo que cuesta un carrete de esos pasen esas cosas. Está claro que shimano quiere ganar más dinero a base de bajar la calidad de sus productos.
Saludos.

Unknown dijo...

Curioso, hace dos días vi otro 8000bloqueado, y todo mis stella tuvieron que ir al servicio técnico para cambiar el rodillo del pickup.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de dejar un Stella 1000SW bloqueado también...me estáis desanimando compañeros, con lo bien que va ese carrete para la pesca de fondo...esperemos que respondan pronto.

Cachorro

Anónimo dijo...

La historia de siempre caro y ahora mal atendido.

Anónimo dijo...

No comparto esta opinión, particularmente acabo de recibir hace 1 mes dos twinpower 5000 que tenían problemas con los piñones y en 1 semana estaban de vuelta, reparados bajo garantía, piezas nuevas, botecillos de aceite y una llamada personal del técnico de shimano para recomendarnos el engrase y cuidados para estos carretes. Los tuve que mandar yo personalmente porque la tienda donde los compré ya no vende shimano y no se hizo cargo. Los llamé y desde la primera chica que me atendió hasta la última persona, solo encontre amabilidad.
GRACIAS Y UN SALUDO.
MIDAMA

raspacejo dijo...

Midama, yo no estoy diciendo que el postventa sea malo, solo digo que un carrete de 500 pavos no tiene que dar problema, y menos desde un barco, yo llevo pescando con unos carretes de 75 euros 4 años y desde kayak, donde está expuesto muchísimo al agua salada, incluso todos ellos sé han sumergido en varias ocasiones y sin problemas, endulzandolo tras las salidas y de vez en cuando engrasandolo sin pegas. Shimano debería ponerse las pilas porque los pescadores no son tontos y en el mercado hay mucho producto nuevo que está pegando fuerte.
Saludos.

Goam dijo...

Yo llevo esperando desde Mayo para que Shimano me reparé un carrete..En fin verdaderamente patetico e insultante...Desde luego Shimano no es lo que era.
Saludos!!!