jueves, 11 de agosto de 2011

La vida sigue con las corvinatas

Hoy he salido con mi amigo Rafa, al final me llevó al huerto y las cervezas pudieron conmigo.

Me levanté a las 7 de la mañana, para nada, hasta las 11 y media no llegamos al pesquero, entre medio tuve hasta que remolcar a un velero que se quedó sin gobierno.

En el pesquero nos lo pasamos bien, las 5 primeras pasadas subimos 5 corvina pequeñas, pero las cervezas y un mar de leva que fue creciendo nos mandó a casa.

Como casi siempre usé un Stella 8000 y un 20000, dos cañas ultramar de Hiro, trenzado ULTRA PE LINE, fluorocaborno SEAGUAR FXR, grilletes SASAME doble y anzuelos SÚPER X 6/0 de SASAME.

El resultado fue 6 corvinatas, 2 melvas y 2 serruchos, hay días mejores pero me lo pasé bien, de eso se trata.

Hasta la próxima

No hay comentarios: