miércoles, 28 de marzo de 2012

Anzuelo jig TWIN ASSIST Double Barb de Shout

Cada vez queda menos para empezar la temporada de jigging, este año las cañas y carretes me tienen un poco confuso ya lo resolveré.

Lo que tengo claro es que los jigs que voy a emplear serán todos de river2sea, me tienen maravillado, los Jig Amoebic , Jig Sea Rock, Jig Spike y Jig Zero Dropper,  garantizan las picadas, hay uno para cada especie y tipo de jigging.

En breve haré un artículo sobre los inchiku, se llamará  "como comprar un inchiku y no morir en el intento" seguro que aclaré muchas dudas sobre esta técnica, este año la usaré mucho.

Ahora os presento el anzuelo jig TWIN ASSISTDouble Barb de Shout, con decir que es de Shout ya es más que suficiente, para mi el mejor fabricante de material de jigging del mundo, son los que voy a utilizar esta temporada.

Son dos anzuelos Kudaco de acero inoxidable, en la punta llevan doble espoleta, su forma hacen que se claven de maravilla, ambos anzuelos vienen montado en una anilla guardacabo, por lo tanto, bastará insertar una anilla abierta para colocar el jig. Lo que más me gusta de este sistema es que los anzuelos quedan perfectamente orientados hacia fuera, para que no se traben con el jig, además, de que claven perfectamente. 

Otra particularidad es que se montan a distinta altura para aumentar la posibilidad de clavar, esto último me encanta, en el último concurso de jigging que participé, el RUBICON FISHING de Lanzarote, estaba prohibido montar dos anzuelos a la misma altura.

Probarlo, os gustará.

2 comentarios:

Machado dijo...

hay hay!!! ve afilando los anzuelos! que el dia 25 empiezo las vacaciones!!! jajajaja

www.maxpesca.es dijo...

Di que si Machado, estoy que me salgo, en cuanto amaine el temporar a saco.

Saludos