domingo, 11 de marzo de 2012

Calentando motores

Es tiempo para ir preparando la temporada que viene, hoy he salido con mi amigo Acosta un rato, no quiero que cuando lleguen los grandes peces me cojan por sorpresa.

He probado algunos jigs nuevos, este parguito pequeño ha salido con el nuevo Jig Amoebic 150 Red Head de River2sea, seguro que va de lujo con las pequeñas corvinas.

El trabajo principal que llevábamos en mente era el de plotear nuevas zonas de pesca, la salida la catalogamos como impresionante, hemos encontrado nuevas zonas que estoy convencido que un futuro muy cercano nos darán peces.

La parte negativa es que hemos repostado combustible en la gasolina de el puerto deportivo de Mazagón a un precio de 1,55, un atraco, para que el robo sea completo pensaba sacar el barco para cambiarle el traductor y pintarlo, pero me han comentando que los nuevos precios de los trabajos de varados son de locos, espero que esta gentuza que administran nuestros puertos se vayan a la puñetera calle en las próxima elecciones.

Saludos

3 comentarios:

Nicolás Soto dijo...

Raúl yo te aconsejaria que compraras un pantalan en el club de Huelva o el de punta umbria por cierto las botaduras estan a solo 10 € y los atraque como el mio de 6 x 2,50 6000 pavos salu2

Unknown dijo...

hay ta el tio con un yogurin de sama! hahahaha amos a por los jamones joio! jajaja un saludo makina

Unknown dijo...

Nicolas, habrá que echar números, Huelva lo descarto por lo lejos que está de los pesqueros, lo de Punta lo estudiaré.

Machado, ya llegarán, la paciencia es la hermanda de la confianza.

Saludos