domingo, 6 de mayo de 2012

Nuevo fluorocarbono de YUKI

Aunque falta probarlo en el campo de batalla, he probado el nuevo fluorocarbono de YUKI, me ha sorprendido gratamente.

El fluorocarbono YUKI SEAGUAR NEOX es una auténtica pasada, ya me habían comentado que era mejor que SEAGUAR FXR, siempre fui incrédulo, pero tengo que decir que lo ha superado. Probé en la mano un 0.285 mm y la resistencia es asombrosamente fuerte, todavía me llamó más la atención su memoria, a pesar de hacerle un lio de consideración, a primer estirón se recompuso como si nada, no había rastro de ninguna marca.

Para que tengáis una idea de su resistencia, un 0,285 mm tiene una resistencia de 12,6 kgs, un 0.520 mm de 34,85 kgs y un 0,620 mm de 41,2 kgs.

Como era de esperar, nada es perfecto, es más caro que el SEAGUAR FXR, aunque al venderse, en algunas  medidas, en bobinas de 30 metros hace más liviana su compra.

No hay comentarios: