miércoles, 9 de mayo de 2012

Se acabo la cuenta atrás

Bueno, ya se fue la borrasca, ya lo tengo todo listo, aparejos montados para la pesca de pargos y corvinas, hilos nuevos, equipos nuevos, rosarios para la caballa listos, los anzuelos de jigs afilados, todo el material de curricán para el marlin deseando de tocar el agua.

Aunque lo tenía todo preparado, quizás tenga que hacer cambios serios de última hora en mis equipos de jigging, incluso en los jigs, ya os contaré, habrá novedades importantes, estoy que no me aguanto, esta subida de temperatura sólo puede indicar que comienza la fiesta.

Espero que a todos os vaya muy bien y que saquéis muchos peces esta temporada. recordar "pescador que pesca un pez pescador es".

4 comentarios:

Machado dijo...

esa que es la remesa que me ibas a mandar?

Machado dijo...

por cierto de revista prefiero otra que sale un tío muy feo con un pez mas grande ......

www.maxpesca.es dijo...

Ya te lo he enviado Antonio, cuando te llegue me avisas, jajaja.

Saludos

Machado dijo...

no me llega raul! miratelo aver si sa estraviado! jajajajaja