miércoles, 22 de mayo de 2013

Carrete AVET REELS


www.maxpesca.es lo tiene muy claro, la frase "pesca innovadora de nivel" no se queda en un eslogan vacío, continuamente innovamos para no ser el culo del mundo en material de pesca deportiva, no vamos a permitir bajo ningún concepto que intermediarios nos hagan vender material de segunda categoría, y mucho menos al precio que a ellos le convengan, como ejemplo un botón.

Están a punto de entrar (en unos 10 días) los carretes del fabricante americano AVET. Conseguir traer a España este tipo de carrete a un precio tan competitivo lo consideramos un gran logro, pero lo más importante es conseguir que lo fabriquen exclusivamente para nosotros tal y como lo queremos, es decir, no vamos a vender lo que se use en otros países, os aclaro este tema.

Mucho estaréis pensando, ya se vende carrete AVET en España, y yo contesto, sí, pero con maneta derecha, ¿Cuántos pescáis con maneta derecha?, pues eso, lo de siempre, a tragar trocherías.

Todos los carretes que van a llegar son de maneta izquierda, como nos gusta aquí, y por supuesto las últimas novedades, estos son los modelos que llegarán


Lo dicho, estamos muy contento de ser puntero en este país, seguiremos innovando.

 

 

2 comentarios:

Juanma Cano guía de pesca dijo...

wuau que makina. Saludos

JAVIPESK dijo...

Magníficos carretes. Ya sabes que por el Estrecho nos están dando muy buenos resultados.