sábado, 17 de mayo de 2014

Caña Xzoga TAKA PI 7523. Pesca de pargo en Huelva


En estas primeras jornadas de pesca del 2014 tengo mucho material de pesca que probar, hoy le tocaba a la caña Xzoga TAKA PI 7523.

La jornada de pesca no comenzó muy bien, la electrónica del barco me dio algún problema que otro, decidí cambiar todo el plan de pesca, sobre todo porque estoy haciendo jornadas cortas y no quería pararme a solucionarlo.

Con la avería que llevaba no puede utilizar ni los jigs ni los inchikus, la falta de precisión en el plotter me deja ciego, para este tipo de pesca en fundamental tener claro dónde estás pescando.

Decidí fondearme buscando algún buen pargo, sobre todo porque estaba deseando estrenar mi nueva caña Xzoga, quería probarla. Ya llevo mucho tiempo pescando con cañas Xzoga,  las conozco muy bien, el modelo Xzoga TAKA PI 7523 es una caña de popping (ver características), ya hace tres años que uso este tipo de cañas para pescar a fondo con vivo, os lo recomiendo, es súper divertida además de efectiva. 

La jornada la doy por buena, sobre todo porque estrené mi caña nueva con un pargo de 14 kg, las cañas Xzoga le dan a la pesca otra dimensión más excitante.

Material utilizado:



Os dejo el vídeo



Hasta la próxima





No hay comentarios: