jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Pargo de 18 kg!

Hoy tuvimos suerte, he salido con mi amigo Manuel en el CINTINA, desde Mazagón ¡Pargo de 18 kg !

Hemos salido tarde, sobre la 1, la idea era pescar al vivo, buscamos corvinas grandes.

Como era prácticamente imposible coger vivo para pescar, montamos los jigs.

La jornada no parecía muy buena, la mar se estaba picando por momentos y no había forma de coger caballas.

El amigo Manuel me tranquilizaba, sabía lo que iba hacer exactamente el viento, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

La tarde trae algo de esperaza, se levanta una pajarera bastante grande y enseguida salen caballas para llenar dos CINTINA.

Como ya decía el amigo Manuel, el viento comenzó a cesar, y la tarde se quedó preciosa.

Con Carnada a bordo nos cambiamos de sitio, la idea era anclarnos y buscar peces grandes, pero ambos somos fanáticos del jigging.

A la primera pasada, premio, mi Kookai doblada, mi Shimano Biomaster chirriando, y mi jig SUPER de FISHUS adornados con anzuelos Shout cosechando más trofeos, esta picada era un primer premio seguro.

Enseguida me di cuenta que había problema, el pargo se estaba rozando con el cabo del ancla de otra embarcación que andaba cerca, rápidamente el amigo Manuel maniobró para ponernos en zona segura, desde ese momento con paciencia el pargo fue subiendo hasta arriba, allí estaba mi Manuel y un servidor con los brazos abiertos para darle el recibimiento que se merecía.

Hoy daba la casualidad de que estaba probando un sistema de grabación muy novedoso para poderos mostrar videos de mis pescas, mañana lo editaré y lo colgaré para que todos los veáis, disculpar la mala calidad, pero la cámara estaba situada en muy mal lugar, en la próxima jornada de pesca lo clavo.


Hasta la próxima 

1 comentario:

José Antonio Rojas Gallego dijo...

Que pedazo de bicho. Enhorabuena a los 2.
P.D.: Y yo trabajando como un cabrón !!!!!