domingo, 26 de septiembre de 2010

Hoy me tocó perder

No estoy acostumbrado a perder grandes piezas, hoy me tocó, todavía estoy jodido, la próxima vez iré más preparado.

Hoy la jornada empezaba mal, el compañero que debería haber venido conmigo no pudo venir y tuve que ir solo.

A primera hora de la mañana saqué un pargo de unos 3 Kg., a media mañana tuve una picada espectacular, la verdad que el bicho se mereció escapar, lucho de lo lindo, os detallo.

Hoy el amigo Pevaro me dejó su caña Shout y un carrete Daiwa 4500, tenía ganas de probarlo, la caña es una pasada, ligera como una pluma pero mueve jigs de 300 gramos como si nada, el carrete no me gustó, ojo,  hablamos de carrete de muy alta gama, me quedo con los Shimano Stella.

Para probarlos bien he montado la caña Shout con un Stella 8000 PG y el carrete Daiwa con una caña Kookai. Tanto el pargo pequeño como el que se me ha escapado han entrado en el carrete Daiwa, esto ha sido fundamental para que el pargo se escapara, no controlé el freno por falta de costumbre, otra vez ganaré yo.

Ahí os dejo un video

Pescar de pargo de 3 kg a jigging

Hasta la próxima

No hay comentarios: