miércoles, 31 de octubre de 2012

Un día muy bien aprovechado


Hoy he ido al barco al reparar una bomba que no funcionaba bien, tenía pensado que me iba a llevar mucho más tiempo pero lo resolví enseguida, a eso de las 12 estaba listo. 

Curiosamente, me había llevado las cañas, por si acaso terminaba rápido, y por si acaso la mar se dejaba pescar.

Había pensado en una jornada corta, tocar algunas piedras, sobre todo unas nuevas que me habían pasado ,además de tocar las dos o tres que me dan más confianza.

Me encontré una mar de leva bastante curiosa, con mucha agua dulce en superficie, pero no había viento, el día estaba agradable. 

Sin mucho agobio busqué caballas, pero no vi en la sonda ni una sola, tampoco me importó, tenía ganas de mover los jigs e inchikus.

La sonda marcaba muchas partículas en suspensión y las marcas habituales no daban señales de actividad, así que decidí buscar bien en las marcas nuevas, y la apuesta fue buena, en a penas 20 minutos de actividad estos cuatro pargos me hicieron pasar una jornada muy buena.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

Machado dijo...

Eres un crack Raúl!!!

JAVIPESK dijo...

A lo mejor es una pregunta tonta pero ¿como detectas el agua dulce en superficie?

Unknown dijo...

Javipesk, se ve perfectamente en el agua, es de un color distinto.

Saludos

Unknown dijo...

hola raul que opinas de la tarde bajada de precios del puerto aunque haora son cuatro meses de temporada alta y no tres, menos da una piedra no, y lo no menos importante la pesca, corta con tanto mar de fondo pero tu sigue asi, saludos.