sábado, 10 de noviembre de 2012

Jig de Maria, últimos test

Hoy me han llegado un montón de jigs del fabricante japonés María, concretamente los modelos, SABERER, SEA FLOWER DEEP, BLUE FLAME y METAL FLICKER, en distintos colores y gramajes.

Mañana saldré a probarlos, la idea es ver como navegan, si sale algún pez, mejor que mejor, pero es secundario.

Ando embarcado en un nuevo proyecto, el diseño de jigs, si señor, a partir de ahora los haré yo, pienso que aplicando la experiencia adquiridas en estos años de intenso jigging se pueden conseguir jigs más efectivos de lo que hay en el mercado, ya os iré contando como va este nuevo proyecto, me gustaría que el día 17 de este mes tener las muestras de plomos y compasar a pintar.

De momento, sólo me voy a meter en temas de colores, imprimaciones y cromados, haber como se me da.

Ya os contaré.


1 comentario:

Unknown dijo...

Pues aqui seguiremos Raul a la espera de los jigs made in Raul, a ver si eres capaz de sacarme del bache que estoy pasando con la pesca. Cuando los haga avisa para provarlo y probaremos a ver que tal van. Un saludo.