jueves, 5 de septiembre de 2013

Pargo XXL con mi amigo Acosta

Esta jornada de pesca es algo especial, mi amigo Acosta, a pesar de ser un gran pescado, no ha tenido suerte con las piezas XXL, por fin se rompió el maleficio.

Salimos a probar las nuevas muestras de curricán de C&H LURES, pero al pasar cerca de unos de nuestros pesqueros decidimos sacar los inchikus a pasear, en 30 minutos teníamos una pesca magnífica, si le añades la sensación que trasmiten las cañas Xzoga nos quedó una jornada de pesca perfecta.


Os dejo el vídeo

6 comentarios:

CASTRON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CASTRON dijo...

Vaya pesca..mi nombre es Jesus....
Espectacular!!! Vaya Pena que no opine Mucha gente en tus entradas..... Me parecen muy variadas y muy bien explicadas............ Ademas se aprende muchisimo en cada una de Ellas.......... ENHORABUENA,!!!
Por cierto, yo tengo una duda...... Las derivas las hacer de menos profundo a mas profundo,,,,,,, o al reves......... Una misma bajada depende la corriente puede ser buena o mala?

Unknown dijo...

Castron, gracias por tu opinión respecto al blog, aunque no se opine mucho ver se ve, ya que son casi 190.000 visitas las que tiene este blog.

En cuanto a tu pregunta, la deriva siempre la marca el vierto o la corriente, por lo tanto una misma piedra un día la recorre en una dirección y otro día en otra.

En el facebook de www.maxpesca.es puedes ver vídeos que te pueden interesar.

Saludos

CASTRON dijo...

Muchas gracias Raul por contestar, y ademas tan rapido.....

por lo que comentas entiendo que siempre te pones en lo alto y sabes que con la corriente y viento que hay vas a caer en una caída grande donde el pescado se refugia de la corriente....... Nunca empiezas de lo mas profundo derivando a menos profundidad.......???

Ojala sigas mucho tiempo con tu blog, animas a ir a pescar

Vimar dijo...

Buena pesca, si no le das a una cosa le das a otra, muy bueno, y saludos a Acosta, buen pescador y mejor persona. Saludos.

pepe montalvo dijo...

Menuda pelea ,en mi vida he visto un pargo con ese tamaño ¿se puede saber que señuelo has usado?,que siga esa racha.
Saludos desde Galicia