domingo, 15 de septiembre de 2013

Pesca de corvina XXL con Enrique y José Andrés

El CINTINA vuelve a hacer realidad el sueño de otro pescador, en este caso el amigo J. Andrés.

Enrique y J. Andrés son dos amigos del pueblo de Beas, nos vemos en dicho pueblo alguna que otra vez debido a que nos unen lazos familiares.

En esta última reunión familiar, debido al Santo de Cinta madre y Cinta hija, volvió a salir el tema, J. Andrés comentaba que tras muchos años de pesca no conseguía sacar esa gran pieza que nunca se olvida. Un servidor que sabe aprovechar esas ocasiones como nadie, le tiré el envite a Doña Cinta, "vas a dejar que este hombre se quede sin su sueño", ¡Bingo, coló! a pescar se ha dicho.

Como era un día de fiesta y esos días me gusta pasarlo con mi familiar, planteamos una salida de pesca rápida, salir temprano y volver para comer en casa.

Tenía muy muy claro lo que iba a ocurrir en esta jornada de pesca, y lo comenté antes de salir a la mar, habría una o dos picadas de corvinas grandes, después será cuestión de suerte que claven o no, pero apostaría a que sí.

No fallé, el pescado comió cuando se esperaba, antes de darnos cuenta me encontraba enganchado a un monstruo, y los dos de Beas, más de campo que la aceitunas, organizando el barco para el combate como si salieran todos los días de pesca en el Cintina.

La picada me hizo dudar del tamaño, fue libiana, pero enseguida me puso claro que era una corvina XXL.

Estoy muy contento de haber hecho posible el sueño de otro pescador, no todos los pescadores tienen la suerte que tenemos algunos, entre los que me encuentro yo.

Os dejo este vídeo a todos, pero va dedicado especialmente a J.Andrés y Enrique, seguro que no se les va a olvidar nunca esta jornada de pesca.








Publicar un comentario