sábado, 28 de septiembre de 2013

Pesca de corvina XXL con Acosta

Esta jornada de pesca ha sido muy especial, el amigo Acosta por fin puede descansar en paz, tras la captura de un gran pargo en la jornada anterior solo le faltaba la reina del oceano Onubense, por fín lo consiguió.

Quedamos a las 11:30 en el puerto, la previsión meteorológica era muy buena, pero el Windguru, una vez más, volvió a fallar, la mar estaba desatada.

Estuvimos apunto de volvernos a puerto, el viento y las olas nos hizo dudar muy seriamente, pero al final la experiencia nos dio la razón, apostamos que la mar se quedaría perfecta con el cambio de marea y lo clavamos.

Mientras la mar se iba aplanando tocamos unas piedras haber como andaban de pescado, se nos dio muy bien, pero ambos sabíamos a lo que habíamos salido, así que enseguida a pescar caballas y a por las capturas grandes.

Enseguida sacamos una corvina muy bonita con Inchiku, pesó 16 kg, además de alguna que otra pieza más pero decidimos apostar todo a una pieza ganadora.
Ya fondeado y con la mar como un plato sola para nosotros, nos dispusimos para la gran batalla, no tenía duda que alguna picada XXL se daría.

Llegó la oportunidad para que Acosta cumpliera su sueño, la boya se hundió y comenzó la batalla. Enseguida supimos que era una gran corvina, corrió para ancla y allí se rozo todo lo que puedo, pero estuvimos fino en la maniobra y pudimos controlarla.

En la época que estamos pescamos con equipos muy potentes, en 16 minutos muy intensos la corvina, Acosta y un servidor estábamos en cubierta celebrando la gran captura, bueno la corvina no lo celebró mucho.

Os dejo el vídeo



Publicar un comentario