lunes, 3 de febrero de 2014

Segunda revolución. Pesca a curricán de altura. Estrategia



....Ya os dije que mi segunda revolución iba a ser rápida, es mucha la experiencia acumulada en estos tres años de continua búsqueda para conseguir que mi pesca a jigging fuera de nivel.

Tengo clara la estrategia, cuando uno habla de spinning o jigging tiene que mirar a Japón, ahora que hablamos de pesca a curricán de altura hay que mirar básicamente a EE.UU y de reojo a Italia.

Ni que decir, que mirar a estos países significa traer el material directamente de allí, una vez más, el panorama en España deja mucho que desear.

Pensemos en los elementos que intervienen en la pesca de curricán de altura, cañas, carretes, líneas y señuelos. Tengo claro que todos los elementos serán americanos, lo que no tengo tan claro es la caña, esa será mi mayor guerra, ya han llegado algunas que hay que evaluar, pero es en este campo dónde hay menos opciones.

Desde mañana comienza el testeo de todo el material, como siempre, os lo iré detallando.



No hay comentarios: