lunes, 14 de abril de 2014

Carrete Release Reels

No se me ha olvidado que tenemos pendiente una comparativa ente los carretes de pesca RELEAE REELS, AVET REELS y ACCURATETanto los carretes Avet Reels como los carretes Accurate los tengo más que probados.

En mi última salida de pesca comencé un test muy severo al carrete Release Reels SG.

Os adelanto que me he quedado impresionado con las primeras pruebas, de hecho, tengo que digerir algunos aspectos novedoso de este carrete que lo diferencian muchos de sus competidores, ahora entiendo como se ha posicionado muy rápidamente en un mercado tan competitivo como el de EE.UU.

Antes de lanzar el informe definitivo os daré algunas pistas de las peculiaridades que lo diferencian de sus competidores.

Me llama mucho la atención de que un carrete que te ofrece garantía de por vida tenga una presencia tan elegante y sobre todo que pese tan poco, yo pensaba que iba a ser una mole de hierro, para nada, quédense que es elegante, ligero y fino.

Otro aspecto muy notable es su freno, 30 libras, pero que además no se fabrica con STRIKE, esto último tengo que digerirlo, de momento creo que es un acierto, ya lo analizaremos en el próximo artículo.

La última de sus características importante es que no se fabrica con bobina estrecha como todos hubiéramos esperado, este aspecto también hay que analizarlo con detalle.

Espero pronto entregaros un informe comparado los tres carretes.
Publicar un comentario