domingo, 8 de junio de 2014

Cañas SEEKER FISHING RODS

Los amantes del curricán de altura están de ahora buena, una vez más http://www.maxpesca.es introduce en el mercado español lo mejor de lo mejor.

Las cañas SEEKER han revolucionado la pesca del atún rojo gigante, somos muchos los que vemos infinidad de vídeos de pescadores norte americanos sacando atunes que incluso superan las 1000 libras, y por si fuera poco esto lo hacen en la modalidad de pesca STAND UP, pues bien, casi todos pescan con cañas SEEKER.

Estas cañas están fabricada con materiales de última generación que hacen que esta modalidad de pesca tome el rumbo lógico de toda modalidad de pesca, ligereza y potencia.

Este fabricante de cañas de pesca no sólo destaca por el empleo de nuevos materiales a la hora de fabricar las caña, otra gran virtud es la inmensa cantidad de modelos que fabrican, por poner un ejemplo, fabrican el mismo modelo de cañas en distintas medidas por si quieres pescar con barcos intra-borda o fuera borda.

En breve os haré un artículo para que descubráis las maravillosas virtudes de estas cañas de pesca, y de paso aclararos conceptos como STAND UP, ALL ROLLERS, FOAM BUTT, WIND-ON ROLLER GUIDES, UNIT-BUTT, etc, etc..

¡LAS FRONTERAS SE ABREN PARA LOS PESCADORES ESPAÑOLES!

¡SE ACABÓ LA INCULTURA PESQUERA INTERESADA!

No hay comentarios: