viernes, 27 de junio de 2014

Modificar señuelos BONITA YO-ZURI

Este año tengo todos los sentidos puestos en la pesca extrema del atún rojo, ya definiremos el tema de pesca extrema, puede ser interesante.

Hoy os escribo para explicar como modificar los señuelos BONITA YO-ZURI, uno de los señuelos de referencia para esta pesca.

Hablo de modificar porque no me gustan los anzuelos doble, si bien para especies más pequeña suponen un agarre extra para evitar desgarre, con los atunes rojos gigante hace falta penetración.

Después de dar muchas vueltas, he encontrado dos soluciones, una muy cara y magnífica, que os mostraré en otro artículo y esta que os detallo, creo que puede funcionar muy bien y además es económica.

Además de la BONITA de YO-ZURI, voy a utilizar:

Giratorio HI-SEAS 511 lbs 1/0

Anillas Shout HEAVY SPLIT RING 8


Quizás el factor más importa por el que me decido a modificar los señuelos sea el tema del giratorio, de no llevarlo, el atún lo aprovechará para hacer palanca y se soltará, bien por rotura del mismo o por desgarre.

Espero en breve probarlo, pero una combinación entre SHOUT, HI-SEAS y OWNER no puede ser mala.



No hay comentarios: