sábado, 12 de marzo de 2011

Crear carta nautica

Como os prometí os dejo el primer artículo referente a la informatización de la pesca.

Para los que tenéis algo de experiencia con los ordenadores no tendréis ningún problema, para los no están ducho en esto de la informática os recomiendo que le echéis algo de tiempo, estoy seguro que al final lo agradecereis mucho.

Os recuerdo que los objetivos de estos videos son:

- Hacer copia de seguridad de vuestro GPS.
- Manipular los WP de forma fácil y devolverlos a GPS.
- Planificar jornada de pesca.

Perdón por la edición de video, no tengo mucho tiempo.

Saludos

9 comentarios:

Fernando dijo...

No tardes con el tema de las copia de seguridad del gps, me parece super interesante.

Saludos

Anónimo dijo...

No pensaba que esto iba a ser tan fácil. Estoy de acuerdo contigo, es muy útil.

Enhorabuena, me llamo Alfredo

Anónimo dijo...

Gracias. Muy interesante todo lo que se refiere a pesca con gps y cartas... Gracias por facilitarnos las cosas. Saludos. Álvaro.

Pargoleitor dijo...

joder que fácil, acabo de meter una lista de wp de mi zona, la hostia.

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

buen trabajo chaval.

saludos

santiago dijo...

muchas gracias
pero tengo un problema,cuando meto los WP según las coordenadas, al ponerlas en el mapa las desplaza y no es real su posicionamiento.
que puede ser?

Unknown dijo...

No has calibrado bien el mapa, seguro, vuelve a calibrarlo.

Saludos

Tpc dijo...

no tengo cataplipes a instalar el maxsea, la version 10 me daba error, y la 12 intenta abrir, y se cierra...

pesca dijo...

Útil de verdad, llevo tiempo intentado encontrar un mapa ya echo y me doy cuenta que la ignorancia da pena, que fácil. Ya tengo la imagen calibrada vamos por el siguiente artícul.

Muchas gracias