sábado, 26 de marzo de 2011

SAKURA y Maxpesca.es se unen

No soy partidario de escribir sobre fabricantes de manera gratuita, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Hay marcas como Shout o Fishus que se merecen su reconocimiento por la relación calidad precio de sus productos, Sakura es otro fabricante que merece mis elogios.

Llevo tiempo intentando crear un catálogo de productos para spinning lo más atractivo posible, en mi continua búsqueda muchas veces había oído hablar de SAKURA.

Fue mi amigo Roja el que dio en el clavo, éste, una enciclopedia viviente sobre cañas y carretes de spinning, me tenía loco con las cañas SAKURA, bastó un breve vistazo al catálogo de Sakura para tomar la decisión, voy a pedir material Sakura y lo probamos.

SAKURA es un fabricante con pocos productos, está muy especializado en spinning, las cañas Sakura os van a volver loco, han pasado por la élite del spinning Onubense y absolutamente todos han sido unánime, ¡Pedazo de cañas!

Aunque sin duda, el buque insignia de esta marca son sus cañas, sus carretes también son muy competitivo y seguro darán que hablar.

Me ha gustado mucho la bolsa de jigs hasta el punto de agenciarme una, he probado muchas bolsas y por lo que cuesta es una maravilla, bastará con una sola bolsa para afrontar una jornada de pesca de los más variada.

La marca apuesta mucho por mochilas y bolsas para spinning, demarcándose del resto de fabricante con productos novedosos que son raros de encontrar.

La semana que viene mandaré material a los amigos José Valle y Efrén, para que también las testeen, seguros que les va a gustar.

Os seguiré informando de todas estas novedades.

Aunque ya se enentra en las instalaciones de http://www.maxpesca.es/ la mayoría de material de SAKURA, este miercoles llegará todo el material, ya os iré contando.

7 comentarios:

Jaimito dijo...

Yo tengo desde hace un par de años un carrete sakura borax 6007 y de momento perfecto le doy un 9 relacion calida precio, saludos.

Anónimo dijo...

yo tengo la caña de 2,70 del año pasado, es una pasada, me rio de las Shimanos.

Saludos

Fernando dijo...

Como siempre te lo curras de loco, habrá que comprarse una caña SAKURA, ya había oído hablar de ellas.

taluego

Pargoleitor dijo...

El año pasado compré un carrete y una caña para spinning, estuve comparando caña y equipo Shimano con caña y equipo Sakura, no hay ni punto de comparación, además encima los equipos Sakura son bastante más barato.

Buena compra Raúl.

Anónimo dijo...

No conocía yo esta marca, me he informado bien y sus cañas son alucinantes.

Saludos

Anónimo dijo...

Se me olvidó, me llamo Luis, tienes una tienda de las mejores que he visto.

Sigue así.

Chao

pesca dijo...

Yo hace bastante tiempo que tengo un carrete SAKURA el Alpax y estoy muy contento.

Buena marca, chao.