jueves, 21 de abril de 2011

Ojo con SHIMANO

Ojo con esto que os cuento, de confirmarse habría una revolución en el mercado de la pesca deportiva.

Recientemente he llevado dos carretes Shimano a reparar, después de esperar bastante tiempo llamo a mi proveedor para pedirle explicaciones de la tardanza y me dice "que la nueva política de Shimano es un mes de reparación".

Si alguien lo puede confirmar se lo agradecería mucho. Sospecho que al ser dos carrete comprado en Japón esté Normark (distribuidor para España de Shimano) jugándonosla.

Saludos

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues menuda faena, la sospecha tiene bastante sentido pero tal vez tantos dias de fiesta tengan algo que ver con la tardanza.

Un saludo.

Unknown dijo...

Esto ha sido antes de estas fiestas.

Saludos

Anónimo dijo...

Si señor hay que tenerlo en cuenta hasta ahora el fuerte de Shimano era el servicio técnico, estaría bien aclarar este tema.

Yo ya estoy harto de los precios de abusivo de shimano y sobre todo de la mala relación calidad precio, ya que para tener un buen carrete hay que gastarse mucho dinero.

Dani dijo...

Opino lo mismo, para tener un buen carrete hay que gastarse un minimo, al igual pasa con las cañas shimano.Sobre los repuestos suelen ser faciles de encontrar, aunque llevarlo a normak a reparar suele tardar mucho, y si son japoneses los carretes lo mejor es intentar reparar la pieza uno mismo, ya que la garantia no es de normak.
Suerte con el arreglo

JAVIPESK dijo...

El problema en España no es Shimano es el distribuidor de Shimano para España, es decir Normark. Hace lo que le da la gana, te trae el material que quiere. Material de jigging que ha funcionado de maravilla, no aparece en el catálogo de este año. En el resto de Europa (Ingalterra, Italia, Francia, ...)lo encuentras sin problema. Shimano tiene un problema y es que el material bueno es muy caro y el de precio medio tienen una calidad que deja mucho que desear.

duc29 dijo...

A mi me esya tardando en regresar mi stradic mas de dos meses ya

duc29 dijo...

A mi me esya tardando en regresar mi stradic mas de dos meses ya

duc29 dijo...

A mi me esya tardando en regresar mi stradic mas de dos meses ya

duc29 dijo...

A mi me esya tardando en regresar mi stradic mas de dos meses ya