martes, 19 de abril de 2011

Vinilos SAKURA, apuesta de www.maxpesca.es

Una vez más quiero aprovechar este medio para hablar de las cabezas plomada y vinilos SAKURA, unos señuelos sensacionales que tienen una pinta magnífica.

SAKURA distribuye tres tipos de cabezas plomadas pensada para abarcar todo tipo de acción de pesca.

La cabeza SAKURA FISHEAD es una cabeza pensada para que el vinilo navegue perfectamente, está dotada de un gran anzuelo para que se produzca el enganche en el pez sin ningún problema.

La cabeza SAKURA LABRAX, es de apariencia parecida a la cabeza anterior pero con dos peculiaridades, a pesar de que se entrega con un gran anzuelo es posible adaptarle cualquier otro, esto hace que sea ideal para la pesca de peces grandes. Otra peculiaridad de esta cabeza es que es articulada lo que proporciona si cabe más viveza al señuelo.

La cabeza SAKURA MAKAIRA es de una concepción totalmente distinta a las otras dos cabezas de SAKURA, está pensada para penetrar en el agua a gran velocidad, esto es debido a su forma aerodinámica en forma de bala.

Los tres modelos de cabeza se distribuyen en una gran variedad de gramajes que harán que cualquier pescador por exigente que sea vea cubiertas sus necesidades. Todas las cabezas se adaptan perfectamente a los tres modelos de señuelos flexibles que distribuyen SAKURA.

El existo de estos señuelos flexibles radica, por un lado en su perfecto acabado, en la gama de colores tan amplia y en la variedad de tamaño que hace que sean muy atractivo para especies depredadora como lubinas, corvinas, pargos, anjovas, abadejos, etc.

Existen tres modelos de señuelos flexible SAKURA:

- SNOOP
- PUNSHAD
- MAGIC EEL

El modelo de vinilo SAKURA SNOOP tiene como principal atractivo las bolas metálica incrustada en su cuerpo, pensadas para atraer a los depredadores con su provocador sonido sin necesidad de ser vistos, otro aspecto a destacar son las muecas en su cuerpo para provocar burbujas y de esta manera hacerlos más atrayentes.

El modelo de señuelo flexible SAKURA PUNSHAD es un señuelo muy pensado para nuestros mares, desarrolla un potente atrayente con su gran cola que al mínimo movimiento del señuelo se mueve con un nerviocismo espectacular, el segundo movimiento es un bamboleo de lado a lado imitando un pez enfermo que lo hará más atrayente.

Termino con el modelo MAGIC EEL, señuelo flexible de similares características del modelo PUNSHAD pero con cuerpo alargado imitando a un boquerón o pequeña anguila.

Estoy seguro que revolucionará la pesca en las aguas onubenses.

Hasta la próxima



Publicar un comentario