viernes, 1 de abril de 2011

Por fin encontré un hueco

Ni me acuerdo la última vez que fui de pesca, por fin encontré un hueco y me dije, será difícil sacar pescado pero al menos pruebo las nuevas cañas y carretes SAKURA y me despejo un poco. Llegué al pesquero sobre las 5 de la tarde, la primera en la frente, me dejé las cañas SAKURA en casa, ¡Qué bien¡ apañé dos Antares de 16 libras, un Carrete SAKURA Borax 4008 FD y un Shimano ULTEGRA 5500 XSB, como no tenía caña para montar gomillas no hubo que pensar mucho, me la juego a curricán y vivo (más de un mes las mojarras vivas en la jaula, ya escribiré sobre este tema).

Aposté por la Husky blanca enseguida tuve picada pero eran robalos pequeños, decidí cambiar de sitio con idea de volver a la hora clave. A la hora clave en la primera pasada saqué el robalo que veis en el video (2 Kg.), en vez de seguir con las rapalas y viendo que la piedra marcaba pescado decidí anclarme, el sistema de posicionamiento del Cintina hizo maravillas, lo más curioso que marcando pescado, coincidiendo el cambio de marea con las últimos momentos de luz y estando perfectamente posicionado, no tocaron las mojarras, si me lo cuentan no me lo creo.

Bueno no me enrollo más y os dejo el video.

Pesca de robalos a currican

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen robalo Raúl, a ti nunca se te olvida.

Saludos

Unknown dijo...

Felicidades por la captura, un robalo precioso.

S2

flamesay dijo...

ese es el rompido?

Pargoleitor dijo...

Lo que no cojas tú.

Buena pesca.

Saludos

Efrén dijo...

Buena pesca... una pena lo de las cañas, otro día será...
Saludos.

Jaimito dijo...

Buen robalo...

Jose Valle dijo...

Una buena escusa Raul, olvidarte las cañas...no te preocupes que las estrenamos aqui sin problemas...jejeje.
Dia entretenido donde bien hubieras textado las varas, enhorabuena por esos peces y un saludo.

Unknown dijo...

flamesay, es en el rio de Huelva.

Valle, tranqui la seman que viene e las envío para que difrutes, ya las he probado, muy buenas.

Saludos