jueves, 8 de septiembre de 2011

Pesca de lirios a inchiku

Esta jornada hemos realizado la pesca del lirio con Inchiku, y como esperábamos nos ha ido de maravilla.

La forma de pescar es exactamente igual que la que os expliqué la semana pasada, acercamos los lirios al barco mediante curricán y una vez que los tenemos al ataque.

La pesca la hemos desarrollado con dos inchiku de Hiro, concretamente el modelo Jig MADAI INCHIKU HIRO 150 gr y Jig MADAI INCHIKU HIRO 200 gr y un inchiku Shimano de 135 gr. Además aprovechamos la jornada de pesca para ir probando los vinilos, creo que van a ser escandalosos.

En el video se puede ver como la primera parte de la pesca la realicé con el inchiku madai de 200 grs, cambié al inchiku de Shimano y terminé con el inchiku madai de 150 grs. Mi compañero José comenzó con vinilo y terminó con el Inchiku madai de 200 grs.

Para no enrollarnos os paso mis conclusiones. Los inchiku superan claramente a los jigs, caballo grande ande o no ande, que decimos por Huelva, el inchiku que más pescó fue el Madai de 200 grs, pasó lo mismo con los jigs. Como curiosidad me quedo que con el inchiku de Shimano no tuvimos ni una sola picada.

Como siempre os dejo el video

 Haber si nos da tiempo a probar los vinilos.

2 comentarios:

Rafa dijo...

este blog ha pasado de ser blog de pescador, a blog de tienda. Tenias buenos articulos, pero lo siento, no me gustan que me metan productos por los ojos

Unknown dijo...

Interesantes experiencias, gracias por compartirlas. Una pena que por el Cantábrico no tengamos de esos.

Un saludo.