viernes, 2 de septiembre de 2011

Resumen del verano


Ya podemos ir haciendo un resumen de este verano, ha estado bien, me he centrado en las corvinatas y en buscar nuevos pesqueros que han sido muy productivos.
La primera parte del verano ha sido especialmente buena, muchas corvinatas y alguna que otra corvina buena, todavía sigo buscándolas, creo que hasta noviembre me darán buenos ratos, aunque con este tiempo tan raro no estoy tan seguro.
Ahora quiero centrarme en sacar piezas más grandes y en el curricán de altura.
Os dejo algunas fotos de últimas capturas y un video a modo de resumen, por fin tengo el PC nuevo y puedo realizar los videos de manera más rápida.



4 comentarios:

Jaimito dijo...

¡¡¡ felicidades por ese pedazo de verano en lo que se respecta a capturas y que continue conlos pelagicos de otoño / invierno.

FerFram dijo...

!No ha estado mal el veranito, no señor!
Enharabuena y espero que el invierno te vaya igual de bien y que sigas mostrandonos tus capturas.
Sigue asi, campeon.

Un abrazo.

Pargoleitor dijo...

Ya estoy de nuevo por aqui, se acabaron mis vacaciones. No dejas de sorprenderme, eres un crack, no dejes de subir videos para alegranos la vida.

Chao

vitu dijo...

verano productivo, noraboa. s2