miércoles, 12 de octubre de 2011

Pescón con Machado. Lo prometido es deuda

Estaros atento al próximo vídeo grabado en una jornada de pesca con el amigo Machado, os va a gustar, sube del fondo un ¡Corvinón!.

Os dejo un pequeño adelanto.



Saludos

8 comentarios:

Pargoleitor dijo...

Dios santo, que barbaridad, no he visto nada igual en mi vida.

Saludos

Unknown dijo...

raul forever! madre mia que mostruo esta echo! que grande eres!

Jaimito dijo...

Que locura de bicho.

adaixhuelva dijo...

Me quedo maravillado de los aduladores que tienes, ninguno te critica la pesca de corvinitas, ni otras pescas, los aficionados no te dicen que eres el que mas sale...que con los jiging no levantas ni un corvinón como tu lo llamas... que tus empates se lo llevan los pargos como tu dices y publicas... "poooo no te quea na por aprendé" a ver si te veo en un concurso serio de pesca fondeada con buenos maestro...

Unknown dijo...

Difícilmente nos veremos en un concurso de pesca fondeada porque no me gustan, además como veo que eres un cobarde que no das tu nombre más difícil.

Veo que tampoco has descubierto la pólvora ya que si pesco mucho es porque voy mucho, decirte, que los hay que salen bastante más que yo y esos si que sólo sacan pescado pequeño porque no saben hacer otra cosa, por cierto, el pescado pequeño me lo quedo yo que es el que me gusta comer.

En cuanto a los empate de jigging que se los lleva los pargo no se a que te refieres, pero si me enseñas encantado, del más tonto se aprende y viajo lo que puedo para aprender, si me enseñas en mi propia casa de lujo.

Término diciendo que me llevaré toda mi vida aprendiendo y aunque estoy más cerca todavía estoy lejos de ser el pescador que quiero.

adaixhuelva dijo...

SI no sabes buscar mi nombre no es mi problema, claro si lo tienes. Por cierto, del más tonto no se aprende, por desgracia es una enfermedad de deficiencia mental, la imbecilidad si es un grado que se suele adquirid con mucha frecuencia. Con respecto a los empate, tú y solamente tú has publicado (de tu puño y letra informatizada) que se te han soltado con picadas de pargos. Y además siempre has rajado de los aficionados que capturan barbaries de corvinatitas y tú en tu blog has vuelto a publicar y te has vanagloriado de capturar cantidad indecente de dicha especie, dudando por tanto que sea solo para degustarla, para alimentarte o regalarlas. Y lo dicho, en un concurso de pesca fondeado con buenos maestro y en tu casa…. Ahí te quiero ver, además tiene la gran oportunidad con tu buen amigo Manolo “ el templario” de estar en el tapete. Y cobarde es un calificativo muy despectivo, cuando quieras nos vemos en “el paraíso del pescador” cara a cara, otra cosa es tener seudónimos para correspondencia en red. Y por último y para no hacer tan largo este escrito y te lo digo públicamente te voy a dar una “caña” sana en el buen sentido sin ofenderte cada vez que publiques una pesca de pescado corto, porque los fieras como tú de corvinas de 20kg “pa” “rriba”. Para aduladores ya tienes los tuyos yo seré mucho más crítico.

Unknown dijo...

Sigo pensando que eres un cobarde porque te escondes en un seudónimo, no es un insulto, es que no encuentro otra palabra para definir a alguien que usa un nombre falso, no me marques el rollo de Internet porque tu perfil si puedes definirlo perfectamente y dar la cara.

Cómo te he demostrado por correo privado te he pillado en otros blogs adulado a otros pescadores en otros blogs, curiosamente de la misma forma que críticas a mis supuestos aduladores. El hecho de que tengas hasta patrocinador también es sospechoso.

También te lo podías currar un poco y citar los artículos en los que cito que se me ha roto algún “empate” o critico a quienes pescan cantidades indecente de corvinatas, etc., por cierto, jamás empatado un anzuelo de jigging los compro echo.
Por otro lado, si insinúas que vendo el pescado, no das una, si también insinúas que eres mejor pescador que yo, me da exactamente lo mismo, empiezo a pensar que no me conoces, dile a tu informador que escriba él bajo otro seudónimo.
Por lo de escribir más en mi blog no pierdas el tiempo, sigue adulador por ahí a otros blogs, no me interesa lo más mínimo tu opinión, excepto cuando des la cara.

Saludos

labrax dijo...

Conozco a Raul bastante bien,ya que lo he tratado.
Con sus defectos y sus virtudes,como todos.
No suelo escribir en blogs pero bueno.
Te puedo decir,que si Raul pesca,es porque le apasiona
aprender.Le da mil y una vueltas a los pesqueros y prueba muchas cosas nuevas.No comparto tus críticas,ya que no las considero constructivas.
He aprendido bastante de el...y te aseguro que he pescado.
Y si te jode que la gente le adule...pues deberías reflexionar un poco.
PD: Pesca y deja pescar