sábado, 26 de noviembre de 2011

Concurso de jigging Marina Rubicón, Segundo puesto que sabe a gloria

Si señor, un segundo premio que ya os explicaré porque me sabe a gloria, al final de hoy hemos pesado un total de 31 kilos de pescado válido, hemos sacado más de 10 kilos al tercero en otra jornada de poco pescado pero que defendimos muy bien.

Os dejo esta foto con mis pedazo de compañeros de pesca y amigos desde hoy, es un mero de 6 kilos.

Ya os iré contando muchas cosas del concurso de jigging de Marina Rubicón.

10 comentarios:

Jaimito dijo...

¡¡¡felicidades por el segundo puesto¡¡¡

vitu dijo...

noraboa!!

Unknown dijo...

para ser un yogurin te portas! jejeje que makina si señor!

Andres Orts Perez dijo...

enhorabuena, me alegro mucho por
vosotros

marcelo dijo...

enhorabuena por el resultado campeon ,buen mero si señor .
un saludo .

Unknown dijo...

Felicidades compañero, como siempre dejando el listón muy alto.

Un saludo.

Pablo dijo...

¡Me alegro por ese segundo puesto!

Aunque imagino, al menos menos para mí..., que la experiencia, las amistades que haces, lo que aprendemos unos de otros..., es el mejor premio que nos traemos.

Lo dicho, ¡enhorabuena! y que lo hayas disfrutado a tope...

Raúl Campos dijo...

Muchas gracias a todos, es verdad Pablo, lo más importante es que me traigo muy buenos amigos nuevos, además, sigo aprendiendo más, esto no tiene precio.

Saludos

Jose Manso dijo...

Felicidades¡¡
Saludos

paola dijo...

que cantidad de peces increibles que sacaste. no se como no te da miedo agarrarlos pero debes estar acostumbrado.
el que le gusta también todo es mi esposo, hace un tiempo hizo un viaje en avion a Quito para estar en un torneo pero no participó porque creé que no está preparado todavía ni está al nivel del resto