martes, 22 de noviembre de 2011

LLegó el momento, me voy a Lanzarote


Bueno, llegó el momento de partir a Lanzarote, ya tengo todo listo, mañana avión y que sea lo que dios quiera, ya os haré un artículo para que veáis que viajar en avión con material de pesca es una odisea, espero que la experiencia adquirida en el viaje de Tenerife me sirva para algo.

Imagino que tendré mucho tiempo, hasta el viernes no comienza el concurso, llevo el portátil y podré informaros de todo.

Tengo muchos temas con los que escribir, en esta foto veis la nueva funda YUKI, espero que me resuelva bien el transporte de material de pesca.

También me ha llegado la nueva caña de jigging de YUKI, la Neox Captain, que ya probé un prototipo en Tenerife, ahora ya está a la venta y disponible en www.maxpesca.es, la última novedad que quiero publicar es el video que ayer emitió canal caza y pesca sobre el concurso de jigging de las Galletas.

Hasta pronto

3 comentarios:

vitu dijo...

suerte!!

Josep M. Pons dijo...

Suerte en el concurso! Esperaremos los comentario.
Saludos Raul

marcelo dijo...

suerte en el concurso espero impaciente los video de esas capturas a las que nos tienes acostumbrados .
un saludo.