martes, 29 de noviembre de 2011

Ya lo he avisado varias veces, Shimano no es lo que parece

Mi viaje a Tenerife ha sido alucinante, sin duda vengo siendo mejor pescador, todos los temas sobre el jigging que me plateaban dudas los he resuelto, pero claro, no todo va a ser bueno.

En Tenerife se averío mi Stella 8000 PG, en cuanto llegué lo mandé al servicio técnico, todavía no ha llegado, me parece una pasada.

En Lanzarote se ha averiado el Stella 20000 SW, a esto hay que sumarles, que tanto estos carretes como el Stella 10000 que tengo hubo que mandarlos a reparar porque traía un defecto en el guiahilo.

Mi Shimano Twinpower 6000 SW PG tiene la rueda del freno, oxidado, y por si fuera poco, mi Biomaster trae un freno que da pena.

Para más mosqueo mi amigo Manuel también tiene su Stella SW 20000 averiado.

Antes compensaba que te arreglaban un carrete en una semana, eso ya se acabó, me gustaría que todo el mundo comentara como la va, a ver si voy a ser el tío con más mala suerte del mundo.

Espero respuestas

6 comentarios:

vitu dijo...

me temo que no eres el unico. en mi caso hace tiempo que deje los carretes shimano. s2

jorge_vigo dijo...

que tal raul!!
pues conmigo no van a ganar un puto duro mas ,estoi hasta los hue...s de estos impresentables.
mi carrete stradic 5000 fc hace casi dos años que lo compre y esta es la 6ª vez que lo mando ,y sigue fallando,si le pones casi dos meses por cada vez que lo mande lleva como año y medio metido en el servicio tecnico, ahh y claro tanto montar y desmontar tiene unas olguras que pa que!!
te cres que me dan otro ,y yo palmando 170 leuros.
y aun por encima no soi capaz de contactar con ellos para quejarme.
una verguenza señores!!!!

Unknown dijo...

Menos mal, pensaba que era un complot de Shimano contra mí.

Esperaremos más opiniones.

saludos

Unknown dijo...

Un compañero ha enviado un saragosa 5000 y lleva mas de 5 meses esperando a que supuestamente salga unpedido grande para meterlo en el envio..... ya y voy yo y me lo creo, en fin que con todas estas cosas y teniendo ya 3 estelas mi próximo carrete será un daiwa si o si

Unknown dijo...

Claro Moisés, por qué te crees que estoy ya con los ACCURATE, encima suben precio, lo que faltaba.

Saludos

Unknown dijo...

Y los carretes xzoga, con repuesto pedido en Max pesca hace más de un año y caso omiso, todavía esperando los rodamientos, a la hora de vender muy bien, pero para servir repuestos, ni caso, vergonzoso.