viernes, 17 de febrero de 2012

Caña SAKURA SHUKAN NEO SKS 962 MH

Hoy os presento, sin duda, la joya de la corona, con esta caña SAKURA demuestra que va muy en serio, que además, va a ser un competidor feroz ante la competencia.

Los pescadores que la han tenido en la mano, y además son propietarios de otras cañas que cuestan, exactamente el doble, no lo han dudado, ¡Esta caña es la bomba¡ Imagino que todos estaréis pensando en esa otra caña de la competencia y seguro que sabéis cual es.

Los datos oficiales dicen "Caña SAKURA SHUKAN NEO SKS 962 MH, mide 292 cm, acción MH de 15-60g, acción rápida, anillas Fuji ALCONITE antienredo de la serie K, 2 tramos.

Con lo primero que hay que quedarse es que lleva anillas Fuji ALCONITE, lo que más le ha gustado al personal es que toda la caña, repito, toda la caña lleva anillas tripatas de la serie K, que es normal en muchas cañas SAKURA, lo que no es normal llevando esas anillas es su peso, 210 grs, de escándalo.

Otro aspecto fundamental de toda la gama de cañas SAKURA es que las acciones son reales, es decir, puedo lanzar una cucharilla de 60 grs sin miedo a que se rompa en dos.

La serie SHUKAN deja claro que es la gama más alta de SAKURA, se presenta con una funda que le da algo más de protección que en la serie SHINJIN.

Vais a flipar con esta caña

3 comentarios:

Unknown dijo...

ostias raulito! esa que vale?

Unknown dijo...

Tiene un pinta tremenda, viendo el resultado de la shinjin esa tiene que ser un cañón. La verdad que sakura ha dado un gran salto de calidad tanto en carretes como en señuelos, pero sobretodo en las cañas y sin subirse a la parra con los precios.

Un saludo.

Raúl Campos dijo...

Si señores, SAKURA, no sólo en cañas, ha demostrado que hay muchas marcas que inflan los precios de manera exagerada.

Estoy loco por mostraros el nuevo carrete SAKURA Kapax, también os va a gustar.