Si ambos sacáramos todo nuestro material de jigging y lo juntamos, la palabra friki rondaría nuestras cabezas de manera inmediata, pero ya sabéis como es esto de la pesca.
Como he dicho, llegó la hora de la verdad, se acabaron las compras, los nudos, las predicciones y toda la parafernalia que arrastra la pesca, ahora sólo toca pescar y probar todo lo comprado y aprendido.
Yo por mi parte, sin duda influenciado por mi amigo Niquelao, apuesto por Shout, Juan avalado por sus capturas apuesta por Molix, y dicho y hecho, la primera ocasión que nos de la madre naturaleza le damos un señor repaso a todas nuestras piedras, cada unos con sus Jig y Rubber para comprobar la eficacia de ambos fabricantes y sacar conclusiones que nos sirva para el futuro.
Ambos proponemos para que este estudio sea concluyente 3 jornadas de pesca, al menos en una de ella nos acompañará (aunque sea arrastra) nuestro amigo Niquelao, no os perdáis estos tres artículos describiendo al detalle las citadas 3 jornadas y seguro que no os defraudamos.
1 comentario:
jeje... vas a desear no tener que escribir las conclusiones, jeje
Publicar un comentario