miércoles, 21 de abril de 2010

De pena

Hoy he salido a pescar con mi amigo Juanito, hemos cogido un robalo y una baila, pero el título de este artículo no iba referido a la pesca que también fue de pena, me explico.

La idea era salir fuera a por vivo pero ha sido imposible pasar por la barra, después de casi dos hora de subida de agua no había forma de salir, incluso otro barco que lo intentó más tarde se tubo que dar la vuelta.

Me pregunto qué puñetas hacen tres dragas en el río, es penoso, pero todavía más penoso es la señalización del río, además de escasa las balizas que conducen al reviro son como mínimo peligrosas.

Me gustaría que alguien me escribiera indicándome quien es el responsable del balizamiento del río para poder presentar una reclamación haber si se arregla esta situación que no es mi mucho menos nueva.

No hay comentarios: