martes, 27 de abril de 2010

Licencia de pesca marítima de Recreo de clase 1 y 2.

Hoy he renovado mi licencia de pesca de clase 2 que es la licencia oportuna para pescar con embarcaciones de recreo, esta tiene una duración de 3 años.

El procedimiento que os describo vale también para la licencia de clase 1 que es para pesca desde orilla.

La única diferencia entre la renovación y sacarla de nuevo es el hecho de que entregando la antigua licencia no tienes que llevar fotocopia del carnet de identidad.

Te presenta en agricultura y pesca de la Conserjería de la Junta de Andalucía, en Huelva está junto al Aqualon, rellenas el formulario de turno, pagas una tasa de 5,50 para pesca desde orilla y 10,50 para embarcación en cualquier banco, entregas el justificante de haber pagado la tasa y el formulario relleno y en un par de días la tienes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado Señor,
yo tengo la licencia de clase 1 y clase 2 para poder pescar,es decir,para poder pescar tanto desde tierra,como desde una embarcación.Pero deseo informarme,que si ésta licencia me da a mi la posibilidad,de conducir tbm una embarcación y salir con ella yo solo a pescar.Ruego,me aclare algo sobre la misma y un sincero saludo.

Muchas gracias.

Alberth Neushaus.
alberthneushaus@hotmail.com