domingo, 5 de diciembre de 2010

Pesca fallida

Hoy he quedado a las 9 en el CINTINA con mi amigo Roja, en cuanto me he bajado del coche sabía que no podiamos salir, el viento y el frío quitaba las ganas.

Otro fin de semana más sin poder pescar, ya van demasiados.

Nos hemos conformado con hacer algunos nudos y sobre todo admirar las dos nuevas cañas Kookai de Roja y sobre todo su nueva caña Shout,  una maravilla, la pena que no ha podido probarla, otra vez será.

Tenemos pendiente probar el PC que montamos la semana pasada, ya os contaré.

Hasta la próxima..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así estamos todos, que coñazo.

Saludos

Unknown dijo...

Paciencia amigo raul, esta es la virtud del pescador, piensa que mas llueve en galicia, je je.
por cierto aprovecho para felicitarte por tu blog.

MR. ARGOMA dijo...

Hola Raúl

He leído tu mensaje, dime ¿en que te puedo ayuda?

Saludos Casipesco.

vitu dijo...

hola raul, por aqui no estamos mejor pero siempre encuentro algun sitio donde dar unos lances.
te envie un mensaje con mi tlfn o si prefieres hablamos por email. s2

Unknown dijo...

José, gracias, di que sí, la paciencia es hermana de la confianza y siempre se puede aprovechar estos parones para prepararnos bien.

Saludos

Unknown dijo...

Juanjo y Vitu, escribirme por favor a pescacintina@gmail.com tengo algo que comentaros haber si os interesa.

Saludos

Anónimo dijo...

Raúl soy robalaco, ya me ha llegado el hilo Fender, gracias por la rapidez.

Saludos