jueves, 13 de septiembre de 2012

El equipo perfecto de jigging e inchiku


Me ha costado tres años muy intensos hasta llegar a decir que tengo los equipos perfectos de jigging, como habéis podido leer en este blog he probado prácticamente de todo, me gusta hablar con razón, es ahora cuando estoy seguro que no se puede aspirar a más, quizás a algo parecido, o porque no, igual, pero es difícil superar estos equipos.

Hoy me ha llegado la Caña XZOGA TAKA-JI 5814 300 grs, junto al Carrete ACCURATE BX500N un equipo más potente de lo que parece, tiene una acción de 300 grs, sensibilidad y potencia, sobre todo muy ligera para lo que puede sacar del fondo de mar.

Este verano he pescado con Caña XZOGA TAKA JI 6313 200 grs y el Carrete ACCURATE BX400XN, un equipo específico de inchiku, y con la Caña XZOGA TAKA-JI 5913 200 grs acompañada de un Carrete ACCURATE BX400N una caña  tanto para jigging como para inchiku, una pasada de equipo acto para prácticamente todas las aguas. 

Si hago algún viaje de pesca o si consigo algún ingreso extra, iré a por un Carrete ACCURATE BX500XN y por una Caña XZOGA TAKA-JI 5715 400 grs, obviamente estamos hablando de un equipo para grande medregales, gt, túnidos, etc.

En breve haré una jornada de pesca para probar este último equipo, intentaré buscar peces que estén a su altura.

Saludos
Publicar un comentario