viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevo record IGFA

72 botellines en unas 7 horas, 4 bebedores, entre ellos un servidor que bebió poco, difícil de superar, le he mandado el vídeo a los de IGFA para homologarlo, hay que prestar especial atención a que alguno se quejaba porque había que haber llevado más cerveza, "estaba seco, decía".

Bromas aparte, la verdad que hoy lo hemos pasado muy bien, habíamos aplazado esta jornada de pesca muchas veces, por una cosa u otra siempre se anulaba la jornada, pero esta vez, por fin, salimos más que a pescar a echar un buen rato.

A la diez y media en el puerto, Rafa, Juanmi, Monchu y un servidor, la verdad es que no faltó de nada, un menú de escándalo, gambas, cigalas, langostinos, cuerpos, vamos como para pescar.
 
La idea era echar una jornada de curricán, algo arriesgada porque no es que se esté cogiendo mucho pescado últimamente, pero pensamos que era la mejor opción.

Como por la mañana no hubo mucha actividad matamos el tiempo con la cerveza, el marisco y algún bañito que otro, esas aguas tan cristalinas y puras no se podía desperdiciar.

Tardamos en dar con el pescado porque este se encontró a mucha profundidad, a unos 100 metros aproximadamente de fondo, hay que navegar mucho en Huelva para llegar a esa profundidad.

 La tarde fue muy entretenida, hasta cuatro cañas enganchadas a la vez y muchas picadas múltiples, la guinda la puso un combate con un marlin que a última hora se soltó, otra vez será.

Como hacen los buenos pescadores, cuando ya teníamos suficiente pescado nos fuimos a casa, eso sí, de camino tocamos alguna que otra piedra para entretener al personal, dos parguitos nos hizo pasar un buen rato.

Hasta la próxima.
 


Publicar un comentario