jueves, 29 de noviembre de 2012

Perchero marinero

Me gusta estar en casa y tener el mundo de la pesca y la mar presente, por eso pensé en decorar la casa con motivos marineros, tarea difícil.

Me hacía falta un perchero para mi sótano, pensé en algún tipo de perchero que me recordara a un barco, por mucho que busqué por la red no encontré nada del gusto mío, y sobre todo de mi mujer, claro está.

Se me ocurrió que podía quedar bien un perchero imitando los cañeros de un barco, como los del CINTINA, sin pensarlo mucho me puse a trabajar.

Ya os digo que no es barato, pero sanar con gusto no pica.

Compre:

6 metros de tubo de acero de espejo de 50 mm...........50 euros
5 tapones para cañeros a 2,5 euros cada uno...............10
1 un tablón que me encontré en la playa.......................0
1 metro de varilla roscada ............................................3
5 tuercas del 10 con arandelas.......................................3

Total...............................................................................66 euros,

verlos todos los días no tiene precio.

Unos pocos de agujeros, unas pasada con la lijadora, unas pocas de soldaduras y unos brochazos y listo.




2 comentarios:

Machado dijo...

jajaja! aver si te vas a confundir y una mañana vas a clavar las cañas en el pasillo hahahahaha

Unknown dijo...

jajaj, pero con caballas puestas haber si pica algo, jajaja.

Saludos