domingo, 11 de noviembre de 2012

Otra gran pesca


Que si voy, que si no voy, que el viento, que la lluvia, que no encuentro a nadie que se venga conmigo, al final tiro de tópico, "en casa no se coge  pescado", pues me voy de pesca.

 Y como me alegro, otra jornada de pesca inolvidable, quizás alguno eche en falta peces grandes que llenen las fotos, pero un servidor no, estas son las pescas que me llenan de orgullo, donde todo lo aprendido en estos años se pone en juego, no se trata de tirar el ancla y esperar mientras me como un bocadillo, he buscado los peces y los he ido encontrando en diferentes sitios.

Estoy muy cansado para escribir más, lo he grabado todo, en breve os cuento este pedazo de jornadón de pesca.

Hasta pronto

2 comentarios:

Manuel Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Gomez dijo...

Por mi, yo iría contigo,pero solo tengo 17 años,solo quiero aprender y aprender técnicas ya que soy un enamorado de este deporte, sin él, no podría vivir