domingo, 28 de abril de 2013

Cañas GRAPHITELEADER SerieOceano


Este fin de semana ha sido intenso, la idea era probar todas las cañas de spinning de GRAPHITELEADER que han llegado, pero el tiempo no me ha dejado.

Las cañas de spinning de este fabricante japonés no requieren muchas pruebas, con verlas en la mano ya se sabe el tipo de caña que es, yo personalmente había leído mucho sobre ellas.

En el mismo paquete, desde Japón, llegaron 4 cañas que me parecieron muy interesantes, se trataba de la SerieOceanoGRAPHITELEADER.

Los modelos que www.maxpesca.es tiene en stock son: 


Los cuatro modelos son cañas BAITCASTING, es decir, de gatillo, pensada para carrete de bobina giratoria, os recuerdo, que tanto para Japón como para  EE.UU los modelos convencionales son estos.  Los cuatro modelos son para pescar con inchikus, rubbers, kabura y vinilos pesados.

Como era de esperar de una caña japonesa de última generación, son muy ligeras, muy bien acabadas, la serie PAGRO NUEVO es la gama alta, están fabricadas en Japón, lo más llamativo es el montaje de las anillas en espirar, es decir, la anilla más cerca al carrete se monta como todas las baitcasting, pero las anillas posteriores se van montando hacia abajo para terminar en punta como las cañas de spinning, así se consigue una sensibilidad máxima. Los dos modelos son de la misma acción, 40-140 grs y una algo más larga que la otra.

 La serie EX no varía mucho de la anterior, es el mismo concepto de caña, salvo que las anillas no se montan en espiral, su acción de 50-120 grs, y un precio más bajo que la serie NUEVO, que sin duda hará que sea muy competitiva y se venda muy bien.

En cuanto pueda las pruebo y os lo cuento.




 

 

 

 

No hay comentarios: