sábado, 13 de abril de 2013

El spinning español deja de ser el culo del mundo. ¡GRAPHITELEADER!


Hace tiempo que en mis artículos detectáis una gran disconformidad con el mercado de productos de pesca deportiva en España, siempre pensé que nos tratan como el culo del mundo, fijaros en la actitud de las dos grandes marcas que dominan el mercado español, mirad en la tiendas japonesas, o incluso en otros países europeos, ¿Veis los mismo productos?, ¿A qué no? 

Estamos obligados a comprar productos de segunda fila, o a arriesgarnos a comprar en Japón pagando el producto a precio de oro y sin verlo en la mano.

Una vez más, y digo una vez más, porque ya importamos directamente material de Xzoga, www.maxpesca.es consigue introducir en España cañas de spinning directamente desde Japón.

No solo conseguimos traer unas de las mejores cañas de spinning del mundo, sino que al no pasar por intermediarios los precios no se disparan, o peor aún, no hay nadie que ilegalmente pretende fijar un precio de mercado.

El fabricante de cañas de spinning esGRAPHITELEADER, buscar referencia en esta Web www.olympic-co-ltd.jp/enfishing/index.phplas cañas ya están en camino, en unos 10 días estarán a la venta. 

Tendréis más noticias en breve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No vais a traer ningún modelo para rockfishing?
Saludos,
Luis

www.maxpesca.es dijo...

Si Luis, el primer envío que está apunto de entrar está orientado a cubrir el spining, en el próximo entrarán cañas de rock fishing.

Si te interesa alguna dímelo.

Saludos