jueves, 11 de abril de 2013

Eliminación de vigilancia en los puertos deportivos andaluces

Ha llegado a mis oídos, la información es de primera mano, que los puertos deportivos perteneciente a la Junta de Andalucía van a suprimir el servicio de vigilancia de manera inminente.

¿Alguien ha recibido algún tipo de notificación diciendo que van a bajar las tarifas debido a que se van ahorrar la vigilancia?, ya me decía yo.

Yo opino que lo primero que hay que hacer es reclamar por escrito, preferentemente mediante la hoja de reclamación que existen en los puertos, es muy cómodo no hay que llevarla a ningún lado, lo tramita el puerto al ser un servicio de la Junta de Andalucia. 

Un servidor va a reclamar que no se suprima, o en su defecto que me abonen la perdida de servicio correspondiente.

¡Que no os tomen por tonto!

No hay comentarios: