domingo, 23 de noviembre de 2014

Cañas GRAPHITELEADER para la pesca del gran atún rojo

Los niños vienen de París y las cañas de spinning de Japón, buscar caña de spinning en otros países es absurdo.
Llevo mucho tiempo estudiando las cañas GRAPHITELEADER, me atrevo a decir que son las mejores cañas de spinning del mundo, también me atrevo a decir que vosotros también lo opinaréis muy pronto.
Hoy quiero hablaros de dos cañas para la pesca de atunes rojos a spinning que me han sorprendido, incluso teniendo en cuenta que todo lo que viene de GRAPHITELEADER es de una calidad excepcional, estas han superado mis expectativas.

Me refiero a estos dos modelos:

Si el aspecto estético de estas cañas ya impresionan por sus acabados, los demás aspectos la lanzan a liderar la pesca a spinning del atún rojo. En el primer lance te darás cuenta que lanzan más que tu caña habitual sin apenas esfuerzo, tendrás la sensación de poco peso debido a su equilibrado perfecto, te sorprenderá los nuevos movimientos que puedes hacer con tus señuelos debido a su inmensa sensibilidad, esto también permite realizar clavadas más precisa, en el combate con el atún notarás una gran reserva de potencia, si todo esto te parece poco, lo más impresionante es que te divertirás igual con un atún pequeño que con uno grande, no te hará falta llevar tres cañas.

Si con todo esto no te he convencido, lo hará su precio, la mejor caña del mundo no tiene el precio más alto del mundo.

Hasta la próxima


No hay comentarios: